NOSOTROS

PROMHIL SAC.

Somos una empresa comercializadora dedicada a la distribución de marcas líderes en el rubro eléctrico INDECO y BTICINO, las cuales se encuentran orientadas al sector construcción, industrial y minero.

HISTORIA

PROMHIL SAC. es una empresa líder en ventas en el mercado eléctrico, dedicada a la distribución de productos eléctricos gracias a sus socios estratégicos como son Indeco y Bticino. Está en el mercado peruano desde 1990, año en el que nos iniciamos con un solo local, actualmente ya contamos con 8 sucursales en todo Lima, lo que muestra nuestra expansión y crecimiento en el mercado peruano. En PROMHIL SAC. consideramos que nuestro único propósito es llegar a más clientes con la calidad de sus productos y el servicio que siempre nos ha caracterizado.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar una solución eficaz e inmediata en los requerimientos de nuestros clientes, brindando un servicio diferenciado, para la cual disponemos de una cultura organizacional fuerte dirigida al aprendizaje y capacitación constante de nuestro personal que nos orienta a dar satisfacción total al cliente

VISIÓN

Apuntamos a ser un socio estratégico de nuestros clientes y convertirnos en la empresa líder en el rubro, comprometidos con la excelencia en nuestro servicio y responsabilidad social.

VALORES

La integridad, iniciativa y pro-actividad de nuestro personal son los pilares fundamentales sobre los que se sostiene nuestra empresa.

¿QUIERES UNIRTE A NOSOTROS?

Si eres una persona que se encuentra alineada a nuestra visión y misión y además practica activamente los valores de nuestra empresa, te invitamos a participar del proceso de selección.